Empresa Verde

Multibolsas Plásticas comprometida con el medio ambiente, adopta prácticas de eficiencia ecológica para la reducción del consumo de energía eléctrica invertido en tecnología de punta,  manejo de nuestros residuos reduciendo, reutilizando y reciclando en la medida de lo posible los desechos y buscando una disposición adecuada de los residuos. Siendo una empresa que fabrica empaques flexibles no emite en los procesos dióxido de carbono.

Multibolsas plásticas reconoce que el aumento de la demanda de abastecimiento de agua está también amenazando la salud humana y el medio ambiente,  por lo que se concientiza al personal para su uso eficiente y conservación de este valioso recurso.

Como empresa comprometida con el medio ambiente contamos con instrumentos de carácter preventivo, encaminándonos a niveles cada vez mayores de cumplimiento ambiental y al mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes.

Uno de nuestros objetivos es prevenir impactos negativos generados de las actividades productivas por lo que contamos con el componente biodegradable (D2W).

Como empresa responsable, hoy nos es claro que nos toca predicar con el ejemplo. Si se quiere una comunidad comprometida con salvaguardar el ambiente, que participe activamente en los procesos y acciones que nos permitan avanzar hacia la sustentabilidad, la empresa debe dar más pasos en esta dirección, por ello, profundizamos en el programa de compras verdes para minimizar el impacto ambiental, así como; difusión de distintos temas ambientales, para crear una cultura ambiental.

Uso Responsable del Plástico

Las 3 R's

REDUCIR:  d2w puede ayudar a reducir los desechos de los plásticos en el ambiente.

REUSAR:   productos d2w pueden ser re-usados muchas veces durante su vida útil.

RECICLAR: productos d2w pueden ser reciclados y hechos de  plásticos reciclados.


¿Qué es el d2w?